INDER

Red Núcleo

http://www.inder.go.cr

El Instituto de Desarrollo Rural, Inder, se renovó para adaptarse a las necesidades actuales del desarrollo territorial de las personas de las zonas territorios rurales de Costa Rica. En conjunto con los habitantes, la institución lidera y ejecuta las políticas de desarrollo rural del Estado, cuya finalidad es mejorar las condiciones de vida de la población, mediante la articulación de esfuerzos y recursos de los actores públicos y privados, tomando en cuenta el desarrollo social, económico, ambiental, la identidad de los territorios, su cultura e infraestructura.

 

El Inder diversificó los servicios que ofrece a los costarricenses de los territorios rurales, ahora usted puede solicitar acompañamiento en sus proyectos productivos y sociales, crédito, infraestructura, seguridad alimentaria y nutricional, turismo rural comunitario, dotación de tierras, entre otros.   

 

El Programa Tejiendo Desarrollo integra al Inder para poner en práctica ese espíritu colaborativo que lo caracteriza y lo hace liderando espacios de participación ciudadana y proyectos de desarrollo rural en los territorios que conforman el Programa.

 

Todo el proceso se realiza respetando y promoviendo los principios de transparencia, rendición de cuentas, bien común, participación y fiscalización ciudadana, ética en la función pública, solidaridad, ejercicio eficiente y eficaz del servicio público.

 

Nuestras Redes Sociales
REGRESAR