Inder invita a la feria de los territorios rurales este jueves 29 de junio

28 junio, 2017

  • Se invita a toda la población a visitar y apoyar a los productores rurales de nuestro país.
  • Entrada es gratuita y abierta todo público.
  • Habrá venta de comidas y productos como artesanías y actividades culturales como bailes, música y sorpresas.

El Instituto de Desarrollo Rural (Inder) invita a todos los costarricenses a visitar sus instalaciones en Moravia este jueves 29 de junio y apoyar a los productores rurales de nuestro país, ya que ese día se realizará la Feria de los Territorios Rurales de Costa Rica.

La feria iniciará a las 8:00 am, será totalmente gratuita y abierta a todo público, para que las familias puedan pasar un día diferente. Estamos también invitando a escuelas, colegios, empresas y vecinos en general para que se nos unen y apoyen esta actividad.

Habrá una importante variedad de productos y servicios a la disposición de nuestros visitantes. Por ejemplo, será una ocasión muy especial para promocionar la venta de café de pequeños productores, vinos, melcochas, miel de abeja entre otros productos agroindustriales.

Durante la feria habrá venta de comidas, como por ejemplo, se prepararán platillos caribeños. También se ofrecerán jabones a base de aceite de palma entre muchos otros productos. Adicionalmente, se brindarán ofertas de turismo rural comunitario, por lo que será una buena oportunidad para planear sus vacaciones en suelo patrio.

Recuerde que lo esperamos para apoyar a los productores nacionales, personas que con mucho esfuerzo saquen adelante, con sus productos y servicios, a sus pequeñas empresas y familias.

Las instalaciones del Inder se encuentran en Moravia, Residencial Los Colegios, frente al IFAM.

Esta actividad se realiza en el marco de la celebración de la V Semana del Desarrollo Rural Territorial de los países del SICA, la cual se está realizando durante estos días.

Para más información pueden llamar al: 2247-7400

Compartir

Otras Noticias

Tejiendo Desarrollo

REGRESAR